top of page

Grupo

Público·6 miembros
Matheus Miguel Pereira de Souza
Matheus Miguel Pereira de Souza

Comic De Zipi Y Zape Para Imprimirl


Comic de Zipi y Zape para imprimir




Zipi y Zape son dos personajes de cómic creados por el dibujante español José Escobar en 1948. Se trata de dos hermanos gemelos rubios que se caracterizan por sus travesuras y su ingenio. Zipi y Zape han sido uno de los cómics más populares en España, solo superados por Mortadelo y Filemón, y han tenido varias adaptaciones a otros medios, como el cine, la televisión y los videojuegos.


Si eres fan de Zipi y Zape y quieres disfrutar de sus aventuras en papel, puedes imprimir algunos de sus cómics desde tu ordenador. Aquí te explicamos cómo hacerlo:


Download Zip: https://urluso.com/2w4qia



  • Busca en internet algún cómic de Zipi y Zape que te guste. Puedes usar el buscador de Bing para encontrar páginas web que ofrezcan cómics de Zipi y Zape para descargar o leer online. Por ejemplo, puedes visitar la [Wikipedia] para conocer la historia y los personajes de Zipi y Zape, o la [Comic Vine] para ver una lista de los números de la revista Zipi y Zape Especial.



  • Descarga el cómic que hayas elegido en formato PDF o JPG. Si el cómic está en una página web, puedes guardarla como PDF usando la opción "Imprimir" de tu navegador y luego seleccionando "Guardar como PDF". Si el cómic está en una imagen, puedes hacer clic derecho sobre ella y elegir "Guardar imagen como".



  • Abre el archivo que hayas descargado con un programa que te permita imprimirlo. Puede ser un lector de PDF, como Adobe Acrobat Reader, o un visor de imágenes, como Windows Photo Viewer. Ajusta las opciones de impresión según tus preferencias, como el tamaño, la orientación o el número de copias.



  • Conecta tu impresora al ordenador e inserta papel blanco en la bandeja. Haz clic en el botón "Imprimir" y espera a que salga tu cómic impreso. Ya puedes disfrutar de las divertidas historietas de Zipi y Zape!




Si quieres imprimir más cómics de Zipi y Zape, puedes encontrar una gran colección en la [Gran Enciclopedia del Comic], donde puedes leer online o descargar los primeros números de la revista Zipi y Zape desde 1948 hasta 1986.


Esperamos que te haya gustado este artículo sobre cómo imprimir cómics de Zipi y Zape. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario. Hasta pronto!




Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...

Miembros

bottom of page